alba84

inquilino/a

Me quieren hacer pagar imperfectos que yo no he ocasionado
Hola, hace 2 meses dejé el piso de alquiler que estaba e hice fotos para probar el estado en que dejaba el piso, pero ahora el dueño del piso me dice que tengo que pagarle las obras de la bañera, pintura del piso, obras del water, labadora, sofa.. ect.. cuando todo eso estaba en perfecto estado, el sofa yo no lo utilicé pq me compré uno nuevo y el que había era muy viejo y me daba asco sentarme pero se ha comprado uno nuevo el dueño del piso y me lo quiere hacer pagar todo aparte que no me a devuelto la fianza.

Qué puedo hacer?? tengo que pagar yo reparaciones de bañera y WC cuando estaban en perfecto estado cuando me fui? solo viví allí 4 meses nada mas.

Ayudadme por favor dice que me va a denunciar si no le doy el dinero, a más me dice que por daños morales por no poder alquilar el piso después de yo irme por las reparaciones también me hace pagar más dinero ... eso es legal?
  • Preguntado por: alba84
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
EUROFIN ASESORES S.L ha sido elegida Mejor Respuesta
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Si tienes pruebas que demuestren que en el momento de marcharte el piso estaba en perfectas condiciones, no debes pagarle nada. De todas maneras como ya he comentado en otras ocasiones siempre es conveniente al abandonar la vivienda firmar un documento rescidiendo el contrato y dejando claro que la vivienda se encuentra en perfectas condiciones y no se podrán reclamar nada entre ambas partes.
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola, Si al dejar el piso estaba en perfectas condiciones no tienes por qué pagar unas reparaciones por unos desperfectos que no has causado.

    Por otro lado, si exige el pago de esos desperfectos debería aportar facturas y acreditación de los mismos.

    Dile que tienes pruebas de que el piso estaba en perfectas condiciones cuando te fuiste y que le exiges la devolución de la fianza.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50