oriolcc

casero/a

Arrende un piso con fecha 1 de agosto, hoy 2 de setiembre me comunica que en una semana se va. Puedo pedir indemnización

El contrato no paso por el registro de la propiedad.

  • Preguntado por: oriolcc
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    oriolcc: habría que ver el contrato para poder darle una respuesta totalmente correcta, pero si se trata de un contrato "normal" la respuesta es que en principio Ud. no tiene por qué aceptar que el inquiino se vaya antes de los primeros 6 meses, y por lo tanto (siempre en principio) podría ir cobrando (según se fueran devengando) las rentas de ese período de 6 meses, y todo ello independientemente de que el contrato haya pasado o no por el registro.

    • Respondido por: Usuario dado de baja