kkarmen

casero/a

Desahucio inquilinos por falta de pago

Cuando llegamos a este punto, no se muy bien lo que tengo que hacer, si llega alguien del juzgado,si tiran la puerta abajo, no se lo que me puedo encontrar, si dejan enseres dentro del piso, que es lo que tengo que hacer cuando llegue el momento, porque no tengo ni idea ni las preguntas que tengo que hacer, todo es nuevo para mi. gracias

  • Preguntado por: kkarmen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Kkarmen:

    El día fijado para el lanzamiento se personará en la vivienda el Secretario Judicial, usted si lo desea, su procurador, el procurador de la parte contraria, un cerrajero y, si se ha previsto, 2 miembros de la policía local. Se procederá a llamar a la vivienda y, si no respondiere nadie, se forzará la cerradura, se levantará acta del estado de la vivienda y de los enseres existentes en la misma . le recomiendo que si se hizo un inventario se lleve el mismo -, declarándose abandonados los pertenecientes al arrendatario. Posteriormente el cerrajero cambiará la cerradura y le hará entrega de las llaves.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es algo que no debe preocuparle, ya que para llegar a ese punto habrá tenido que acudir a un Procurador y un Abogado, que si deben saber perfectamente lo que hay que hacer en cada caso concreto.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/