katti

inquilino/a

hola, mi nombre es katti, me gustaria que me orienten en un caso un poco complicado.

estruve en una relacion que duro aproximadamente 5 años, entre sus vajas y altas, mi pareja compro un departamento en el cual vivo hace un 1 y 3 mese, al momento de ocuparlo hicimos un contrato de alguiler para el contrato de la luz, mi pareja y yo terminamos, y el ahora me exije salir del departo, y quiere usar en contramia  el contrato de alguiler, alegando q era inquilina.

mi ex pareja nunca puso el titulo a mi nombre y tampoco tenemos hijos,

y el contrato que hicimos no tiene depositos ni garante ni nada.

  • Preguntado por: katti
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Katti. No te entiendo. No sé qué preguntas.

    de todos modos. ¿estás en España? Te lo digo porque este foro solo trata de arrendamientos en España.

    Saludos - Papeleos Alquiler.