Fernando Moreno

inquilino/a

¿Tengo derecho a usar 5 días del mes siguiente para entregar la casa?
Llevo 5 meses en una casa por la que hice un contrato de año. La casa presentó un problema de una humedad tremenda, por lo que decidimos dejar la casa antes de tiempo. Hemos llegado a un acuerdo para dejar la casa y que nos devuelvan la fianza. Mi pregunta es: estoy obligado a dejar la casa antes de que se acabe el mes, o tengo derecho a usar algún día del mes siguiente para entregarla?
  • Preguntado por: Fernando Moreno
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Guimaraens Abogados ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Guimaraens Abogados

    profesional

    Apreciado Fernando Moreno:

    Si habéis llegado a un acuerdo deberéis estar a los términos del mismo, y si en él habéis acordado devolver el inmueble al finalizar el mes, no tienes derecho a ningún día adicional salvo que el propietario te lo permita.

    Guimaraens Abogados está a tu disposición para cualquier cosa que puedas necesitar.

    Atentamente,
    Guimaraens Abogados
    Bufete especializado en arrendamientos en general y en desahucios en particular
    Tramitamos procedimientos en toda España
    www.guimaraens.es
    Teléfonos: 93 4879483 – 655085046
    C/ Balmes nº 84 4ºB Barcelona
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Como habéis llegado a un acuerdo, ahora tendréis que acogeros a ese acuerdo. Si habláramos de obligaciones volveríamos a lo que dice el contrato o la LAU, pero en este caso, sois las partes las que, por suerte, habéis negociado la rescisión del contrato.