diana fara

casero/a

Mi inquilino debe gastos desde 2008 y un mes. ¿puedo echarle sin que me suponga costes y cómo puedo recuperar el dinero?

tengo un contrato de 11 meses y se le termina en junio qué sería la mejor opción.

  • Preguntado por: diana fara
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Helena Haydeé ha sido el primero en contestar
  • Helena Haydeé

    casero/a

    Por lo pronto Diana los contratos de arrendamineto , salvo los de temporada, dan derecho al inquilino a permanecer por cinco años.

    Ud. puede iniciar un procedimiento de reclamación de cantidades y para recuperar su casa un procedimiento de desahucio.

    El menor coste sería realizar un juicio monitorio donde no tiene Ud. gastos de abogado y procurador esto en el caso de reclamación de cantidades.

    Para el resto mejor contacte con un profesional.

    Suerte