janaklein

casero/a

¿Tengo algun derecho si no hay testamento, solo amigos como testigos ?

Hace casi dos años que vivo en casa de un amigo que estaba muy enfermo. Me queria dejar su piso, lo saben muchos amigos, pero no hay nada escrito. Hace dos semanas se ha muerto, mucho mas rapido de lo que esperabamos, y no hicimos el testamento, empezamos pero no lo acabamos.

Supongo que los testimonios de sus amigos y de su medico no sirven de nada, pero llevo casi dos años en el piso y contaba con quedarme. No tengo ningun derecho ? Hay algo que puedo hacer? No tengo contrato de alquiler.

Muchas Gracias

  • Preguntado por: janaklein
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Va A resultar extremadamente dificil que se de por bueno ese 'Deseo' del fallecido si no existe testamento. ¿han solicitado el certificado de actos de última voluntad?

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/