aspasia

inquilino/a

Gracias por la contestación de Javier Díez. Debo decirle que el inquilino no se irá hasta que le obliguen.

Suponiendo que el proceso sea rapido (teniendo en cuenta las fiestas) Cuanto tiempo aproximado tiene para buscar otro piso.

No quiero ofender a ningun colaborador de la comunidad, pedi un profesional porque entendi que lo tendria mas por la mano.

Gracias

  • Preguntado por: aspasia
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El problema no es el tiempo, que varia mucho de un juzgado a otro, pues depende de la carga de trabajo que tengan, sino de que la deuda acumulara será bastante grande.

    Por favor, no abras una pregunta nueva para seguir con el mismo caso, pues eso hace más dificil seguir el hilo. Si quieres preguntar alguna cosa más sobre el caso de tu hija, hazlo en el hilo principal que abriste.

    Gracias,

    • Respondido por: Crazyh