JC INSERTE

casero/a

Renovar contrato
Buenas tardes. Firme un contrato por dos años con mi inquilina. Me gustaría incluir una nueva cláusula de venta del piso , se puede hacerhacer?? Después de 2 años necesito subir el alquiler por los gastos de la comunidad que en su día lo incluimos en el alquiler, se puede subir el alquiler , después de los dos años firmados ??? La inquilina responde que han de pasar mínimo 3 añosaños para subir la cuota mensual, es correcto ??
  • Preguntado por: JC INSERTE
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Efectivamente, su inquilina tiene derecho a estar al menos tres años en la vivienda, que es la duración mínima de un contrato de arrendamiento de vivienda habitual si así lo desea el arrendatario.
    Un saludo