nacho

casero/a

deposito fianza
hola a tod@s

acabo de alquilar mi piso y tengo que depositar la fianza en el IVIMA , según me he informado tengo que llevar el contrato original y fotocopia pero mi duda es si tiene que ser todo el contrato con las clausulas incluidas o solo la primera hoja donde aparece mi nombre, dni , domicilio.... y los nombres de los inquilinos con sus respectivos dni
lo pregunto porque en las clausulas aparece mi numero de cuenta y no me hace mucha gracia
Decir que el contrato esta descargado del blog de la Sra.Amparo forera de esta pagina

Gracias y perdón si es una pregunta tonta
  • Preguntado por: nacho
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    duplicada y respondida aquí deposito fianza