lotteline

inquilino/a

denuncio de un contrato sobre 12 meses despues de 2 semanas. casera se queda con fianza! es legal?

Sufro de asthma! Cada de los 3 colchones llenos de moho y manchas! Ahi no pude quedarme mas tiempo. El contrato tiene una clausula, que el casero se queda con la fianza si no se cumplen los 12 meses de alquiler.

es eso legal?

  • Preguntado por: lotteline
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Coincido con la opinión de Amparo BB, porque el inquilino sólo puede desisitir del contrato transcurridos al menos 6 meses.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si hay una demanda es tu abogado quien debe explicarte las consecuencias de una sentencia estimatoria o desestimatoria. (si a eso te refieres con denuncia)

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Siendo su contrato posterior al 6-6-2013 , pueden  Exigir los primeros seis meses de renta. Se vaya usted o no.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • lotteline

    inquilino/a

    Hola jan,

    muchas gracias por su respuesta.

    el contrato es del 08. De noviembre 2014 y lo denuncie el dia 20. De noviembre.

    es legal en este caso?

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola lof:

    si su contrato es de fecha anterior al 6-6-2013 la respuesta a su pregunta es afirmativa.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl