silriit

inquilino/a

El administrador de fincas me cobra el alquiler junto con los recibos de luz y agua, ¿es legal?

Sin aviso me cobraron la luz, ellos dicen que lo pagan primero y luego lo cargan todo junto, les dije que no lo pagasen ellos, que queria pagarlo independiente y que yo me encargaria de gestionar mis recibos, yo los pagaria con mi banco, que ellos solo se encargasen del alquiler , pero me dijeron que los dueños lo quieren asi.¿es legal?, ademas si yo solo ingreso el alquiler, ellos me pueden reclamar los recibos de suministros, que derecho tienen

  • Preguntado por: silriit
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenos días, silrit:

    Coincido con la respuesta de mi compañero PHOLMO.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo tendrías que examinar el contrato y ver como te has comprometido a pagar esos suministros, y desde luego exigir que se acredite que corresponden a tus consumos.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008(1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)