Exil31

inquilino/a

Denuncia tema gas

Hace un mes olí a gas y llame al servicio de urgencias quien precintó la instalación debido a 2 fugas. Según un técnico autorizado que contrató la dueña y un arquitecto que contraté, la primera fuga fue debida al hecho que al entrar en la casa, la propietaria tocó la red de gas (al parecer sin supervisión de un técnico autorizado y sin que la compañía suministradora se enteré) para un cambió la placa de cocción dejando según ellos un escape libre totalmente ilegal con peligro de inhalación y explosión desde el primer día del contrato. Hoy está debidamente taponado por un técnico autorizado.

La segunda fuga es por un defecto del calentador. La dueña contrato técnicos no autorizado para sustituirlo y los técnicos autorizados no quieren dar por válida este cambio porque según ellos siguen existiendo una fuga.

Hace más de un mes que estoy sin agua caliente. Quiero denunciarla y saber si conocéis un buen abogado en Madrid y si por casualidad sabéis que arriesga ella y que puedo ganar.

Gracias

  • Preguntado por: Exil31
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pedro. -

    supongo que el Colegio de Abogados de Madrid, podría vender o dejar consultar a un particular el tocho que dices. Saludos

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Piscis, no se realmente como se hace eso. El listado de colegiados de Madrid es un tocho con mas de 45. 000 abogados. Yo creo que haria falta una edicion especial para dar el listado ;-)

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Amigos, Pedro y Jan .- no he pretendido indicar que el Colegio recomiende a nadie, simplemente que dé una lista de profesionales, donde elegir y así lo he dicho en mi respuesta.

    En ocasiones, en algunas comunidades, los propios Colegios la publican en los periódicos y las reiteran tiempo después, supongo para darse a conocer y tambén para combatir el intrusismo.

    Por tanto si el propio Colegio hace publicidad en los medios de difusión de sus integrantes, no creo que tenga inconveniente en facilitar a un particular la lista de sus colegiados.

    Antigüamente, este Colegio en concreto y sus integrantes, no se publicitaban, pero por lo que ahora veo, sí lo hacen.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Eso no se puede hacer, el Colegio es de todos y no se puede recomendar a nadie en particular.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Piscis:

    En los Colegios de Abogados no se recomienda a ningún compañero, sino que únicamente se tramita la asistencia jurídica gratuita.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acuda al Colegio de Abogados de Madrid, donde le facilitaran varios nombre y direcciones, el que elija la asesorará debidamente.