Margarita Valentí

casero/a

Puedo hacer denuncia o demanda por 2 seguros diferentes,

Puede abrir un dliligencia judicial por (impago, hurto y desperfectos) por el seguro de impagos y cobrar sólo si son solventes.

Y una denuncia al mismo tiempo por la misma causa (impago, hurto y desperfectos) por el seguro de la vivienda y cobrar lo que tengo cubierto. Gracias pq me estan mareando.

  • Preguntado por: Margarita Valentí
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Margarita:

    Como le ha indicaso el Sr oscar si puede dar parte a ambas compañías, pero en ese caso cada una de las aseguradoras concurrentes sólo pagará la parte proporcional del capital asegurado en la respectiva póliza, sin que el conjunto de las indemnizaciones sobrepasara el valor real de los daños producidos por el siniestro.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si puedes.