daniel poveda

inquilino/a

Necesito ayuda ... aconsejenme por favor, qué hacer?

Le debo al dueño del piso 4 meses ya que por problemas de trabajo no había pagado.. Me citaron por una denuncia que el dueño ha hecho donde me reclama el pago de 10 meses más gastos de luz. Ahora bien, casi siempre el ingreso se realizaba en su cuenta bancaria y en varias ocasiones se lo entregué en mano sin darme recibo de pago alguno por la supuesta confianza que existe.  Ahora me demanda por 10 meses sin yo tener prueba de recibos donde le he entregado el pago en mano de varias mensualidades.. Qué puedo hacer... tengo juicio en enero y no se qué hacer...... Como me puedo defender de esta ya que el dueño se aprovecha de la situación y es su palabra contra la mía?

  • Preguntado por: daniel poveda
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
nexi007 ha sido el primero en contestar
  • daniel poveda

    inquilino/a

    no me envio nunca ningun burofax ni nada

  • nexi007

    inquilino/a

    Hola Daniel Poveda,

    Lamento decirte que todo va a ser en función del abogado que tengas pero llevas las de perder. Por mucha confianza que exista no debiste dar dinero a cambio de nada ya que de eso se aprobecha ahora esta persona, no obstante, al deber 4 meses tienes lógicamente un punto negativo en la vista ante un juez.

    En algún momento te notificó via burofax (u otro escrito) que debías los 4 meses? Sería la única forma de justificarlo.

    Suerte

    • Respondido por: nexi007