marverde

casero/a

Demostrar que el corte de luz lo ha realizado el titular que era el arrendatario. y no el propietario

Cómo puedo demostrar ante el Juez que el anterior inquilino ha dado de baja el contrato de la luz y no yo que soy el propietario del piso, toda vez que el actual inquilino no lo pone a su nombre ni paga.

  • Preguntado por: marverde
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La única forma será con una declaración jurada del arrendatario o consiguiendo la grabación de la compañía

  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Tendrás que llamar al arrendatario anterior y que pida a la compañía eléctrica una copia del documento o la grabación de la solicitud de baja de suministro.

    Un saludo,

    www.desalvador.es