beatrizzz

inquilino/a

¿Qué pasa si incumplo mi contrato de alquiler teniendo mascotas?

Acabo de firmar un contrato de alquiler que no permite animales, qué pasaria si lo incumplo? tengo un perro y me gustaría llevármelo.

Gracias

  • Preguntado por: beatrizzz
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    qué va a pasar? pues nada.... es tu casa y aunque en el contrato ponga eso, un casero no deja de ser una persona normal y corriente, que lo único que puede hacer es coger una pataleta y como mucho irse a un juzgado y denunciar que has incumplido el contrato y entonces varios meses después (los juzgados se saturan por tanta tonteria como esta) un juez decidirá.

    Es tu casa porque la estas pagando, asi que ahí entra quien tu quieres....ya esta bien de tenerle tanto miedito al casero, joer que cobran un paston y encima pretenden que siga siendo su casa.