hmo

casero/a

Los antiguos inquilinos han dejado el suelo de parquet y la pintura del piso en estado lamentable. ¿Qué puedo hacer?
Sólo han estado 10 meses ... el piso estaba recién pintado ... y parece que han soltado al séptimo de caballería por algunas paredes ... ¿puedo repercutirles el coste de pinturas?
  • Preguntado por: hmo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    Para estos supuestos se establece la fianza legal de la lau, es conveniente que en el contrato figurase el estado en el que se encontraba el piso (incluso con fotografías). Pide presupuestos de pintura y parqué y mediante burofax notifícales de estas reparaciones y que se efectuarán con cargo a la fianza.

    Estamos a tu disposición,
    Api Colegiado Inmodos
    Web: http://www.inmodos.net/
    E-mail: info@inmodos.net