patriciaap

casero/a

Demandar a un casero
Buenos dias ,mi casera me tiene que devolver por clausula firmada en un contrato ,el dinero que le hemos ido dando para opcion a compra cumple este mes el plazo ,porque al final no hemos comprado.Queria saber porque creo que no nos lo va a devolver, ¿que puede ella alegar para no hacerlo ?¿,cuanto tiempo puede pasar desde que la demande hasta que me devuelba el dinero? y ¿ que tipo de demanda la podria poner gracias?.Gracias
  • Preguntado por: patriciaap
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
PdC sociedad inmobiliaria ha sido elegida Mejor Respuesta
  • patriciaap

    casero/a

    Vale lo hare gracias
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tenga en cuenta que si la cantidad entregada es el precio de la opción el casero no está obligado a devolverlo si vd no ejerce la opción de compra
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola patriciap:
    Coincido con la respuesta anterior
    Reciba un cordial saludo. http://letradosalquileres.es.tl
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Para poder reponderla sería necesario poder ver toda la documentación existente para sacar una conclusión y aconsejar sobre el modo de proceder. Le aconsejo que para una cuestión como esta contacte con un profesional para asesorarla.
    PdC sociedad Inmobiliaria.