Luiso26

inquilino/a

A donde tengo que acudir para recuperar mi dinero....? A la comisaria de policía?

El día 1 de octubre,alquilé una habitación por 150€ más 150€ de fianza,en Córdoba capital. El día 14 de octubre,por la noche el casero me dio 24 horas para abandonar el piso,supuestamente por que me dice, que no encàjo bien,con 2 de los 3 inquilinos mas que hay en el piso. Que me cuenta,que de todas va echar a final de éste mes a los otros 3 inquilinos. En definitiva,ayer recogí mis cosas y le dejé las llaves en el bar de la esquina. El casero me dijo,que me devolvería los 75€ de de éstos 15 días mas 150€ de la fianza. Total:225€  y que me los dejaría en el mismo bar donde yo le dejé las llaves. Pues,nada de nada. Anoche llamé al casero para reclamarle los 225€ y con toda su cara me dice que no me piensa dar ni un sólo €.! Ahora he entrado en otro piso y necesito esos 225€ sí o sí. Que puedo hacer? Denuncio hoy en comisaria? El casero no me coge el teléfono y pasa rotundamente de mis watsapp. Estoy desesperado ante ésta estafa

  • Preguntado por: Luiso26
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Hola,

    Si no consta en ningún sitio que has dejado el piso, o que entregado las llaves, es difícil reclamar nada. Lo mejor es que contactes con un abogado para que te indique los pasos a seguir.