javierico

casero/a

Demanda de desahucio con número de autos y cursada por el juzgado

Me gustaría saber una vez que el juzgado le da curso a la demanda de desahucio qué trámites se siguen y si hay unos plazos establecidos.

Donde se produce el retraso en los juzgados es hasta que se le da curso a la demanda? ?o es a lo largo de todo el proceso?? Quiero decir, si a partir de ahora va a ir todo mas rápido. (La demanda se presentó a principios de enero)

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javierico

    casero/a

    Hoy nos ha llegado la citación para el jucio (la proxima semana) y la fecha del deshaucio (principios de abril), han pasado justo dos meses desde que se presentó la demanda. Quería agradecer a todos los que habeis contestado mis preguntas en esta epoco de desesperación e impotencia. Todo esto ha sido nuevo para mi. Es duro ver como alguien está ocupando tu vivienda y gastando todos los suministros sin pagar nada. Ojala algún día haya un registro público con todas las personas estafadoras y que juegan con gente honesta. Animo a todos los que se encuentran en mi situación que se pongan en manos de un abogado lo antes posible, dejar pasar el tiempo supone a la larga mas dinero. Además ahora va muy rapidito, en mi caso ya os digo que apenas dos meses desde la presentación de la demanda.

    Un saludo y mucha suerte

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esas dudas quien mejor las puede aclarar es el Procurador que lleva el asunto, los demás podemos hablar de nuestra experiencia profesional, una demanda presentada en enero es posible que quede terminado todo en Abril

    .

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html  estoy a su disposición por si quiere ampliar la consulta.