Geovana

inquilino/a

Subida de alquiler
Hola mira tengo un contrato de alquiler por 5 años de los cuales llevo casi 4 mi marido consigio un trabajo en otra provincia por lo q le dije a la casera q dejaria su piso el problema es q me tengo q quedar 2 meses mas y la casera quiere subirme 200 euros mas puede hacerlo gracias
  • Preguntado por: Geovana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Eche cuentas a ver si le sale mejor tener que cumplir el plazo completo del contrato (los 5 años) o pagar 200 euros más durante 2 meses. Tómelo como si su casera le pidiera una indemnización de 400 euros por desistir 10 meses antes de tiempo. Todo por escrito mejor.
    Saludos.