Amelia Hidalgo Costa

casero/a

Demanda de desahucio

Sres abogados.

He puesto una demanda de desahucio a mis inquilinos por falta de pago del alquiler agua y luz, el abogado que me lleva el caso, no tiene en su poder ningún documento que acredite el impago de dichas fras. El dia 2 de junio se celebra el juicio, y mi abogado me lo notificó el domingo 30 de mayo, siendo el documento de juzgado del dia 20 de mayo, todos estos hechos me resultan incomprensibles, yo en estos momentos estoy a 500 km. De distancia,y no puedo acudir al juicio creen uds. Que tengo motivos para preocuparme, y presentarme al juicio, con la documentación que acredite los impagos?

Reciban mi agradecimiento

  • Preguntado por: Amelia Hidalgo Costa
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En un juicio de desahucio el inquilino moroso es quien debe acreditar que ha pagado los alquileres, el arrendador tiene que acreditar su derecho de arrendar y el contrato de alquiler.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    El abogado mismo podría ir a las compañías para pedir la información en persona y que le notifiqun la deuda dpor impago por escrito.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo que tú tengas que probar que no te han pagado.

    Tú sólo tienes que probar que existe una obligación de pago hacia ti por parte del inquilino.

    Él sería, si acaso, (si tú mintieras) quien tendría que probar que SÍ te ha pagado.

    De todos modos, nadie mejor que tu abogado para contestarte  y  para explicarte la importancia de que acudas o no al juicio.

    Saludos - Papeleos Alquiler