juan30

inquilino/a

Mi inquilino dejará el piso antes de que cumpla su contrato y es extranjero, ¿puedo demandarlo en su país?
Hola mi inquilino está por desocupar el el piso y no cumplió su tiempo de permanencia, y me ha dicho que se regresa a su país (america), es posible que lo pueda demandar para que me pague los meses que le falto cumplir? la demanda judicial lo perseguira hasta su país?

Gracias
  • Preguntado por: juan30
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    ¿Llegará el hombre al planeta Marte?, Es posible que alguna vez ocurra, pero poco probable que sea pronto.

    Algo parecido es pretender demandar a un ciudadano americano por deudas de aquí.

    Es lamentable, pero si con frecuencia se dejan de cobrar las deudas de los ciudadanos españoles morosos... ¿cuáles las de cobrar a un ciudadano de otro país?

    Todo esto sin contar con el coste de la demanda, que presumo debe ser más que considerable.

    Ahora bien, como poder... puede.

    Un saludo.

    Antonio Postigo