Aticoenbravomurillo

casero/a

Piso compartido: ¿se puede enseñar el piso (zonas comunes) con inquilinos viviendo en piso compartido?

Estoy alquilando dos habitaciones de mi casa como habitaciones en un piso compartido y como tal aparecen en el contrato de alquiler. Los inquilinos dejan el piso (los dos) en un mes y uno de ellos me pone problemas para enseñar el piso a posibles futuros inquilinos. Entiendo que al tratarse de un piso compartido puedo enseñar las zonas comunes, no? Por supuesto las habitaciones no las enseñaré si no hay autorización expresa de sus inquilinos pero y el resto del piso? Puedo enseñarlo? Hay que tener en cuenta que yo tb vivo en él y por tanto entiendo que puedo enseñarle mi casa a quien quiera, no?

  • Preguntado por: Aticoenbravomurillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola atico:

    Coincido con la respuesta de la Sra AmparoBB.

    Reciba un cordial saludo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es. Al ser un arrendamiento de piso compartido, salvo su habitación, que es lo único de su exclusivo uso, puedes enseñar el resto de la vivienda a quien te apetezca.

    Saludos - Papeleos Alquiler.