Manuel

inquilino/a

Dejar el piso
Llevo como 15 dias avisando al casero q le dejo el piso me he puesto en contacto con el y m dijo q revisaria el contrato y lo estoy llamando y enviarle waasap y n tengo contestación y n quiero pagarle otro mes y l pido si me devuelve la fianza y como ya he dicho n me contesta ¿que hago?
  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los preavisos para no prorrogar o desistir de un contrato deben hacerse FEHACIENTEMENTE.  No nos ha dicho ni la fecha del contrato, ni el plazo, ni cuándo preavisó fehacientemente al arrendador de su deseo de no continuar.