josefa albares

inquilino/a

Cuánto tengo que dejar de depósito?

estoy cobrando la ayuda,hay algun problema,

gracias.

  • Preguntado por: josefa albares
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    josefa albares Creo que te estás equivocando,para loclizar piso pulsa HOME

  • josefa albares

    inquilino/a

    bon dia,gracias por contestar,una pregunta,no tendreis algun estudio algo mas barato aqui en pedreguer,perdonar si no cojo el telefono se me ha estropeado,si no es mucho inconveniente seguiremos en contacto por aqui gracias.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola josefa:

    si con depósito se refiere a la fianza la cuantía de la misma será igual a una mensualidad de la renta pactada.

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl