Miguel Rodríguez Her

casero/a

Tengo una vivienda alquilada en la que los inquilinos no me pagan, he presentado una demanda de desahucio

Hasta Junio no se celebra el juicio. Los inquilinos se han ido y han dejado las llaves en el juzgado por la mañana  y esa misma tarde les ha visto un vecino en el piso. Mi pregunta es si puedo denunciarles por allanamiento de morada ya que han dejado las llaves en el juzgado y después han entrado en mi casa sin permiso alguno. ¿Necesito abogado y procurador para el juicio si se llegase a celebrar? Tengo varios testigos que pueden ratificar mi denuncia.

Gracias.

  • Preguntado por: Miguel Rodríguez Her
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
Alfonso Moyano ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si ya ha interpuesto el desahucio, o bien los inquilinos pagan la deuda, o bien deje continuar el trámite judicial.

    Mientras el juez no dictamine el desahucio, esa vivienda sigue siendo de uso de sus inquilinos; y pueden usarla como consideren.

    Saludos cordiales.

  • usuario eliminado

    Si esta en procedimiento judicial, se lo has de comunicar al abogado, porque en definitiva hast a que el juez no declare el deshaucio, ellos podrás entrar y salir mientras quieran, y no puedes hacer nada.

    • Respondido por: Usuario dado de baja