eduardo cassisa

profesional

¿Qué puedo hacer si en mi trabajo me piden la casa sin despedirme y en el contrato la casa no tiene valor monetario?

se me ocurrió pedir mejoras salariales y de respuesta me pidieron la casa la idea de mi jefe es que renuncie para pagarme la mitad de mi indernizacion que es de 6 años y yo quiero que me despida yo soy de concepcion y vivo con mi familia ahi en valparaiso si entrego la casa quedo peor de como estaba que puedo hacer respondame porfavor.

  • Preguntado por: eduardo cassisa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • Anisita82

    inquilino/a

    Debes preguntar en algún foro de tu pais.

    Este foro sólo trata temas de alquiler en España, ya que desconocemos las leyes o problemas que sucedan en otros sitios, por lo general.

    Lo siento, y suerte!