Nuria13

inquilino/a

Si decido irme del piso antes de terminar el contrato, dando un preaviso, ¿pueden sancionarme?

Tengo muchas humedades y me sale más económico alquilar otro que reformar este.

  • Preguntado por: Nuria13
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pueden demandarte por incumplimiento de contrato.

    Lo mismo que tu a ellos por no reparar las humedades, si son responsabilidad del propietario que probablemente lo sean..

    Antes que acabar todos en el juzgado, lo más económico sería negociar un fin de contrato de mutuo acuerdo.

    Saludos - Papeleos Alquiler.