salvador luis martin

casero/a

Destino dinero recaudado para trabajos extras en la comunidad.

Hace un tiempo, en asamblea de mi comunidad, me pidieron aportara  100 euros para pintarlas escaleras, ha pasado el tiempo y no se han pintado.-Preguntado, me dicen que ese dinero lo emplearon para unos arreglos en la azotea. Cosa que se ha verificado sin que se aprobara en otra asamblea, que considero debió celebrarse, para desviar el dinero invertido.  ¿no es así?.

Pregunté por los estatutos del la comunidad, para ver si habia alguna disposición al respecto, me encuentro con la sorpresa de que no existen estatutos. Segun manifestación del Presidente Comunidad, quien tuvo en su dia que registtrarlos en el registro propidad, no lo hizo en su día.

¿Que puedo hacer ?...pues no me gusta que mi dinero sea desviado a ninguna otra cosa que a la que me dijeron se iba a destinar.   Puedo denunciar el hecho expuesto.

  • Preguntado por: salvador luis martin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero la lectura de este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En este foro respondemos sobre temas relacionados con arrendamientos, le conviene entrar en un foro sobre comunidades de propietarios, no obstante, es un tema que primero debe tratar en un reunión de comunidad.