teakea

inquilino/a

¿Debo de domiciliar el agua y la luz a mi cuenta?
Mi casera me ha solicitado de domiciliar a mi cuenta el agua y la luz y no se si hacerlo. ¿Qué me recomendais?

La verdad es que siempre he pagado el recibo directamente al propietario. Tampoco sé si debe de estar a mi nombre, o deberia de aparecer mi nombre por algún lado. ¿Alguien me puede recomendar? Firmo el contrato mañana... Gracias
  • Preguntado por: teakea
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PEDRO BURRUEZO ha sido el primero en contestar
PEDRO BURRUEZO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • teakea

    inquilino/a

    Gracias por contestar. Si no me equivoco, lo que me recomienda es poner el agua y la luz a mi nombre... pero esto conlleva un gasto, no? de ser así, quién lo tiene que pagar? Gracias
    • Respondido por: teakea
    • Hace 15 años
  • PEDRO BURRUEZO

    casero/a

    Hola, en cuanto al pago de los gastos ocasionados por los servicios de que se dota a la vivienda, agua, luz, etc., como es normal los paga el inquilino, ya sea a la recepción del recibo por manos del propietario o domiciliación en su cuenta, ahora bien, si yo pago algo que gasto o consumo, debe estar a mi nombre, y si mañana decido cambiar de compañía suministradora o no quiero ese servicio, soy yo el que habla con la compañía suministradora, no el propietario, ya que si hay algún servicio a su nombre y algún recibo es devuelto, aunque se lo he pagado, el servicio me lo cortan a mí.