merchicas

casero/a

¿Debo cambiarle el lavavajillas a mi inquilino?, me reclama que se lo arregle o le compre uno nuevo por que es muy antiguo

No creo que un lavavajillas sea un elemento indispensable en una casa pero bueno como ya estaba lo dejé y claro como tiene algunos años y algún que otro elemento deteriorado, aunque lava perfectamente, ahora me reclama que se lo cambie o le compre uno nuevo, ¿es mi obligación reponer este electrodoméstico?, un saludo.

  • Preguntado por: merchicas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido sobre todo con la respuesta de mi compañero Pedro el inventario de mobiliario y enseres alquilados y su nivel de detalle es esencial para resolver este problema.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Antes de nada hay que asegurarse que esta en el inventario del mobiliario del contrato. Si no es asi es que no esta bajo el regimen de alquiler y ninguna de las partes tiene obligacion alguna respecto de ese aparato.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si lava perfectamente. No

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • merchicas No mientras funcione,ya que el lo alquiló usado
    • Si con un informe técnico,por mal funcionamiento,el inquilino te reclama que habría que cambiar por uno nuevo,sí que te correspondería ,como casero a su sustitución