miguel rod

inquilino/a

Soy inquilino y mi pregunta es la siguiente:

La madera del pasamanos del balcón y una ventana que da a la calle están picadas, es caso de caida por deterioro a la via publica la responsabilidad es del propietario o del inquilino?, quien debe tener un seguro de responsabilidad?.

Gracias

  • Preguntado por: miguel rod
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sería conveniente que los dos tuvierais vuestro seguro con rc.

    Para empezar y dejar de tener responsabilidad, lo que deberías es advertir de tal hecho al arrendador, y no por teléfono, sino con copia firmada por duplicado o burofax.

    • Respondido por: Crazyh