Virginiatn

casero/a

¿Qué hago si debe el inquilino una pequeña parte del alquiler?

Buenos días, les cuento mi caso los inquilinos me deben de la mensualidad de agosto 50€ y otros 50€ de la mensualidad de septiembre, se les ha comentado varias veces pero no me lo ingresan, qué debo hacer para que quede constancia de que deben este dinero, ya que ellos me ingresan en la cuenta la mensualidad de cada mes, gracias y un saludo.

  • Preguntado por: Virginiatn
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Si  lo que pretendes es ponerlo en su conocimiento  bastaría una copia certificada. Si lo que pretendes es que quede constancia para, si no satisfacen la deuda, reclamar judicialmente  debes comunicarlo por burofax con acuse de recibo y certificación de texto (correos) 25 euros  aprox.  saludos,