Montse

casero/a

debe dinero
Hola tengo un inquilino que me debe parte del alquiler mes setiembre y me da largas dice q lo ingresará tal día y no lo hace en cambio el mes octubre lo ha pagado entero. Según contrato las cuotas deben abonarse entre el 1 y el 5 él siempre paga pasado día diez. Hace más de un año les reduje alquiler. Que debo hacer
  • Preguntado por: Montse
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Montse ¿Qué debe hacer?
    Dependerá de la fiabilidad a largo y medio plazo que le ofrezca esa persona.
    De momento debe requerirle el pago inmediato de lo atrasado, anunciando, no a m e n a z a n d o, que si no paga tomará medidas judiciales; aprovechado ese burofax puede anunciarle que no le va a tolerar más retrasos en el pago.Puede leer esto
    Los requisitos del retraso del alquiler como causa de desahucio

    Luego dependiendo de la respuesta que reciba.... Vd misma, como suele decirse.
    Pedro Hernández Olmo, abogado