ana sara lerena

inquilino/a

¿Cuando alquilas un piso debe estar pintado por los dueños o no?

cuando alquilé el piso estaba sin pintar y yo compré la pintura y lo pinté, ¿deberían haber sido los dueños quien lo pintaran?

  • Preguntado por: ana sara lerena
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Anisita82 ha sido el primero en contestar
  • ana sara lerena

    inquilino/a

    gracias por tu aclaracion, la verdad es q no estaba muy bien de pintura y tenia tantos agujeros de colgar cuadros q parecia un queso gruyer.....por lo demas estaba bastante bien el piso...saludos

  • Anisita82

    inquilino/a

    Eso es a gusto del consumidor. Yo soy inquilina y propiataria. El piso que he puesto en alquiler lo he pintado.. para que luzca más ...

    Y yo en el que estoy de inquilina negocié (y me costó) que lo pintara. Pero obligación no tiene si la pintura estaba bien,... o medio bien,vamos que es una cuestión estética. Si es por humedades o etc,. le toca a el.

    Ahora, si lo has pintado ya, esa mejora se la queda tu casero por la cara.

    Como consejo. Avisa siempre de que vas a hacer tal o cual reforma/mejora. No lo hagas nunca sin avisar. Y piensatelo dos veces.

    Desde luego vives tú en ese piso,. Pero no te pongas a hacer una cocina nueva a medida. Porque recuerda, estás de alquiler.