Lola Herreros

casero/a

Si alquilo mi casa y vivo en una casa alquilada .Me puedo desgravar el alquiler?

Hola! He alquilado mi 1ª vivienda por 450 € pago una hipoteca de 650€. Ahora vivo en una casa alquilada por 450€. Me devuolverá dinero hacienda? En que medida?

  • Preguntado por: Lola Herreros
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ya no te la puedes desgravar como primera vivienda, pero si puedes desgravarte todos los gastos que te genere la vivienda, ya que estás declarando el alquiler.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para averiguar eso haga una simulación  mismamente con el PADRE de este año.

    El importe que pagas  de hipoteca no tiene el mismo tratamiento cuando ya no es tu vivienda habitual.