jose vargas

inquilino/a

es normal que todo el mundo pague la misma cantida de comunidad incluida el agua y donde hay pisos con uno y dos cuartos de b

hay pisos de uno y dos cuartos de baño se tendria que pagar la misma cantida de comunidad en la cual va incuido el agua

  • Preguntado por: jose vargas
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Jose:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • jose vargas Supongo que estará en un piso de alquiler y le molesta pagar lo mismo que otro con más metros o más cuartos de baño,o más gente viviendo.Como bien dice Amparo lo ecuánime sería repartir en función del nº de habitantes en cada casa,pero lo que normalmente se hace es por cota de participación.Usted no puede hacer nada,en todo caso sería el casero,frente a la comunidad
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    La comunidad decide cómo repartir el gasto de agua.

    conozco alguna vivienda - de pocos vecinos - en la cual reparten el gasto según cuántas perssonas vivan en cada piso.

    hacerlo por cuota, para el caso que usted explica, es otra opción.

    pero como le digo, lo "normal" es lo que la Comunidad decida.

    no veo qué tiene que ver su pregunta con arrendamientos.

    saludos - Papeleos Alquiler.