carmen albarran nuñe

casero/a

se puede dar de baja los servicios de agua , luz y gas a un inquilino que no paga el alquiler?

El inquilino entro a vivir el mes de Julio de 2013. Ha pagado hasta diciembre el alquiler de la casa, mas luz, gas y agua. A primero de enero 2014, me dice que no pagará mas (dos meses) a cuenta de la fianza que dio en su dia, y tampoco se hara cargo del suministro. El contrato era alquiler con opción a compra, por dos años.

gracias por la atención.

c.

  • Preguntado por: carmen albarran nuñe
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Desde luego la justicia no funciona bien, sobre todo si despues de 7 meses aun no se ha acudido a ella.

    por intervencion divina no vas a recuperar lo que es tuyo. Si quieres justicia pidela en los tribunales.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Carmen:

    Si usted da de baja los suministros estaría incurriendo en un delito o falta de coacciones. Lo que debe ae ante el impago es acudir a un/a abogado/a para que inste la resolución del contrato por impago de rentas.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    No se puede, yo estando parada y siendo mi único ingreso la rente de mi local he tenido que pagar el agua, la luz y hasta el impuesto de basuras de mi inquilino durante 7 meses, mientras a mi me han cortado hasta el teléfono, así funciona la justicia, si el no tiene no pasa nada, si tu no pagas se supone que lo tienes que "pintar" por que si no te puede denunciar por coacción y empeorarías las cosas.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    No, no se puede.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es