luís santos

casero/a

Donde se compra el contrato de alquiler y donde se le da legalidad para estar protegido el casero.

Voy a alquilar una vivienda y quiero saber como darle legalidad en la camara o en donde

  • Preguntado por: luís santos
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
javier diez ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Yo ya te lo había leído hace tiempo,pero parece que el personal no lee demasiado cuando no sabe o no entiende de un tema

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier lo tengo puesto en mi blog desde 20/11/2008 y estoy contigo si un señor no puede conseguir un aval bancario ¿le voy yo a dar una propiedad que me puede costar recuperarla un dineral y un montón de meses?

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pholmo ,eso del aval y de asegurar el cobro se lo dirías tu también como buen abogado que eres.

    Hombre yo no me canso de escribir por aquí,que el casero debe asegurar el cobro de su alquiler y que la manera más limpia es depositar un aval por valor de 7-9 meses (el casero le deja como garantía una casa que vale bastante más)

    Yo me pregunto: ¿dónde está el problema al dejar garantías,si al final se devuelven? puede ser que el futuro inquilino no las tenga.....entonces ,yo no alquiulo

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Luis:

    Le sugiero que se ponga en contacto con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos quien, además de redactarle el contrato, le asesorará sobre los derechos y obligaciones dimanantes del mismo, los aspectos fiscales, garantías,etc..

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    luís santos EStoy con javier,lo que me sorprende es que no le haya dicho que la única seguridad posible para el casero es un buen aval bancario por 6 u 8 mensualidades de alquiler.

    Efectivamente debería leer el DECALOGO DEL CASERO y a lo mejor también este enlace

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • luís santos Como veo que no tienes esperiencia y debe de ser tu primer contrato,te aconsejo que te pongas en contacto con un abogado de este mismo foro y por 30-50€ te hacen uno a la medida y te aconsejarán.
    • Es lo que yo haría,de paso debes leerte el "decálogo del casero"