JESUS

casero/a

Ingresos alquiler del 2014 devueltos en el 2015 por mutuo acuerdo

En diciembre de 2014 alquilé una vivienda a un particular però en febrero de 2015 tuve que devolver todo el dinero (lo que me habian pagado por alquiler) ya que la vivienda tenia algunos problemas (calefacción...) dificiles de solucionar y  llegamo a un acuerdo: ellos se iban y nosotros le devolviamos todo lo que habian pagado. Tengo que declarar en 2014 el alquiler de diciembre 2014 (incluidos los gastos deducibles), y en la renta del 2015 (la devolución de estos ingresos)? O simplemente no declaro nada??

  • Preguntado por: JESUS
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Graciani Asesores ha sido el primero en contestar
  • Graciani Asesores

    Graciani Asesores

    profesional

    Si firmaron la anulación del contrato con efecto retroactivo, una posibilidad es no declarlo, otra declararlo y presentar una rectificativao complementaria pasados sesi meses.

    Saludos