edith florez marin

inquilino/a

Están dando ayudas para el alquiler en Catalunya?

me encuentro en la comunidad autonomica de catalunya y deseo saber si esta comunidad brinda algun tipo de ayuda para el alquiler ya que en estos momentos no dispongo de ningun trabajo .

gracies!!!!!

  • Preguntado por: edith florez marin
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Buff. Aún habiendo ayudas - que no sé si las hay - eran Eso "ayudas", y para poder percibirlas exigían que se recibiera una fuente regular de ingresos. Aunque si estás cobrando la prestación de desempleo, sirve.

    no obstante, lo mejor es que te acerques al incasol y preguntes allí directamente.

    saludos - Papeleos Alquiler.