MARYNUSA

inquilino/a

El arrendado de la vivienda de mi madre le pide cambio de contrato por el actual. Está a nombre de mi padre fallecido.

 Hace siete años... el arrendador era conocedor del fallecimiento desde el primer dia. Pero  No por  Escrito. Que podemos hacer? gracias

  • Preguntado por: MARYNUSA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Siu el un arrendamiento de renta antigua y no le habeis comunicado la suborgación puede haber problemas y graves.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si ha seguido pagando no hay problema alguno.

    Ahora mismo hay que ver en que situacion os encontrais, pero por la cantidad de años, si estáis en prorroga tácita, o bien cambiais de nombre el contrato, o el arredador podrá recuperar la casa en el cumpleaños del contrato, pero ya te digo, antes de asegurar esta hay que saber la fecha de firma del contrato.