nicki

casero/a

Soy cuidador y parquista de una iglesia y mi esposa es la que hace la limpieza. No nos pagan y encima nos quieren echar.

hace ya 10 años que estoy viviendo alli a la espera de una respuesta favorable a mi situacion y hasta  ahora lo que recibi de parte de ellos fue una carta docuemento en la cual me decia que yo soy u era una persona que le hace mal a la institucion  pregunta como me desenvuelvo ahora por que esta gente quiere que me valla si o si no reconcinedo ningun tipo de haber adeuda a la fecha yo veo que ellos se pelean por el poder de la iglesia sres. por favor algun asesoreamiento legal o pasos a seguir  aparte cuanto me corresponde por estos años tengo 5 hijos  y no tengo empleo ni casa  gracias-

  • Preguntado por: nicki
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Deberias llevar todos los papeles a un abogado para que vea la situación, claro que... siempre que hablemos de España.

    Con la iglesia hemos topao.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Esta situación que describe es en España?