lizbeth rojas

inquilino/a

Mi inquilina ha estado subarrendado el cable por dos meses y no me paga su contrato, ya termina este mes, qué puedo hacer

He dicho que no le voy a renovar el contrato por que me ha estado debiendo un mes de atrasado (mes de octubre) y recien me lo ha pagado este mes.

  • Preguntado por: lizbeth rojas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
lizbeth rojas ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Este foro se basa en legislación española, asi que deberás buscar un foro similar que se basa en la legislación peruana

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • lizbeth rojas

    inquilino/a

    ha estado sub arrendando el cable por dos meses y no me ha pagado el cable su contrato ya va a finalizar este 29 de diciembre que puedo hacer