angel correas

casero/a

¿Cuánto tiempo es la subrogación? ¿Y qué pasa después en un piso de renta antigua? Tramitación.

  • Preguntado por: angel correas
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola angel:

    coincido con las respuestas de mis compañeros Eduardo y Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    El tiempo de subrogación depende de si hubo subrogaciones antes o no, de quien sea la persona que pretende continuar en el contrato (su edad, tiempo de convivencia con el anterior inquilino). Puede ser toda la vida o dos años, o nada.

    Le aconsejo que acuda con el contrato a un abogado.

    www.asistencialegal.net

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En un arrendamiento de renta antigua la subrogación ha quedado muy limitada despues de la lau1994, por lo tanto habría que examinar ese contarto y conocer sus vicisitudes, para determinar los efectos de esa posible subrogación.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    Llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler