Maria Morales

casero/a

¿Cuáles son los pasos para registrar un contrato de alquiler de vivienda en el registro de la propiedad?

  • Preguntado por: Maria Morales
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Maria:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo. Únicamente es recomendable elevar a escritura pública y registrar los contratos de arrendamiento con opción a compra y los contratos de arrendamiento de vivienda de duración superior a 5 años.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para poder registrarlo, es necesario haberlo firmado ante notario.

    ¿para qué quieres registrarlo?

    saludos - Papeleos Alquiler