Lumehine

inquilino/a

¿Qué hago para que me arreglen los desperfectos?
Llevo de alquiler en un apartamento desde septiembre de 2008 a través de una inmobiliaria.

Cuando ví el piso antes de alquilarlo había una serie de desperfectos que comuniqué, me dijeron que cuando entrase en el piso en septiembre y al cabo de una semana les avisase de todos los desperfectos que encontrase y que ellos se encargaban de arreglarlos. Cada vez que pago el alquiler en la inmobiliaria les recuerdo los desperfectos, que ellos apuntan en una hoja de papel o libreta y pasamos al més siguiente sin que suceda nada.

En el contrato que firmé pone: "Serán así mismo de cuenta de la parte arrendataria las reparaciones necesarias para mantener el piso en buen estado de conservación tal y como se encuentra en la actualidad. En este sentido la parte arrendataria declara que el piso está en perfecto estado de conservación, así como los enseres de que está compuesto y que se relacionan en el inventario, obligándose a entregarlo en idénticas condiciones, salvo desgaste del ...
  • Preguntado por: Lumehine
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    De acuerdo con lo que ha firmado, en el apartamento no existen desperfectos y si existen le corresponde arreglarlos. Le sugiero la lectura de mi blog donde trato ese tema.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado