Piso Castellón

inquilino/a

¿cual es la manera más eficaz para asegurarse que los inquilinos paguen los recibos de suministros?

Loa últimos inquilinos justificarón el pago de las 2 últimas factutas de luz, pero la más antigua y de mayor valor la estuvieron devolviendola del banco. Y un mes después de marcharse me a llegado esta factura. Ahora me encuentro que no sé donde están los antiguos inquilinos, con el deposito devuento y un recibo a pagar por mi.

  • Preguntado por: Piso Castellón
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Nunca se debe devolver la fianza si no está todo liquidado.

    tal vez nos cueste más el collar que el perro si se decide interponer una demanda.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ponles una demanda.

    el domicilio nuevo debería figurar en el documento de fin de contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.